Nosotros

Desde 1977 somos sinónimo y referente de televisión en Entre Ríos

Durante todo este tiempo hemos estado trabajando y hemos crecido. Sin embargo, se nos conoce poco, sólo nuestros clientes saben de nosotros. 

Somos conscientes que hoy, una empresa como la nuestra debe comunicarse con el público, pero a nosotros nos sigue importando más los trabajos que realizamos para nuestros clientes, que nosotros mismos. Sólo asi seremos considerados.

A traves de estos 38 años AUDICERR no ha cambiado, solo se fue perfeccionando y actualizando técnica y humanamente en lo que el exigente mercado pedía y que estabamos en condiciones de brindar. 

Como se puede ver AUDICERR es una empresa que busca constantemente la eficiencia de brindar los servicios de una gran organizacion, pese a no serlo.

Pretendemos desarrollar las actividades en condiciones de razonable rentabilidad, de manera de asegurar una fuente de trabajo a nuestro personal y al de los proveedores y permitirnos el mantenimiento y modernización de nuestro equipamiento.

El año 2015 nos encuentra en plena expansión y transformación, satisfaciendo las necesidades de la comunidad, brindando servicios y productos de calidad, y creemos que en tal forma contribuimos al bienestar y progreso de nuestros pueblos.

Aspiramos a brindar cada vez mejores servicios y productos, para ello contamos con una estructura y un grupo humano que los tiene por meta.